Labial

Se trata de un bálsamo elaborado para la exclusiva función de reparar e hidratar los labios o la nariz, que puede estar irritada por diferentes causas como en caso de alergias. Te proporciona alivio y queda haciendo efecto en la zona aplicada. Su formulación es totalmente natural y enfocada en la restauración y tratamiento de la piel. Contiene Aloe Vera,...
El Bálsamo Reparador Inmediato de Labios y Nariz de Neutrogena, es un bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados.
3,60 €
Neutrogena Neutrogena protector labial spf-20, 4.8 gr. El Protector Labial SPF-20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. .
3,50 €
La vaselina es un producto de uso tópico, que ayuda a prevenir la sequedad en la piel y contribuye con el alivio de distintas molestias. Tiene propiedades hidratantes y actúa respetuosamente en los tejidos más sensibles. Es un instrumento que evita la fricción, y puede utilizarse en niños, jóvenes o adultos.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies